FanMe Profesional

FanMe

Convierte a tus clientes en Fans de tu marca.

Retención de Clientes

Cuesta 5 veces menos mantener a un cliente existente que captar a uno nuevo*
FanMe Profesional

El fidelizar a los clientes que ya han estado en tu negocio ayuda a aumentar tus ventas y reducir tus costes ya que los clientes que repiten suelen gastar un 31% más en tu negocio*

*Fuente: Econsultancy

Cómo lo hacemos

Plan de Reputación online
y Plan de Captación

Tarjeta de Membresía Digital

Estrategias de Retargeting

Plan de reputación y captación

Con nuestras herramientas practicas y el correcto seguimiento de la audiencia conseguimos captar a tu mejor cliente, aquel que adora tu marca y esta encantado de repetir y gastar dinero en tu negocio.

FanMe Reputación
FanMe Tarjeta Digital
Tarjeta de Membresía Digital

Totalmente personalizable. Tus clientes acumulan puntos en tu tienda física y online. Descargable en el Wallet sin necesidad de Apps. Apple Wallet, Google Pay y Web. Notificaciones push en proximidad.

1

Cupones Digitales

Premia a tus clientes con cupones canjeables en tu local físico y tienda online.
2

Analítica de cliente

Sigue en tiempo real la actividad llevada a cabo. Informes: Visitas, Valoraciones, Perfil de clientes, Fidelización, Transacciones.
3

Emailing

Enviamos mensajes de forma automática en el momento preciso y segmentando según el perfil del cliente para una mejor comunicación.
Estrategias de Retención

Utilizamos todas las herramientas de analítica para crear un perfil de tu cliente y poder ofrecerle las mejores ofertas y experiencias personalizadas.

Con estas estrategias buscamos un objetivo claro y medible. que cada cliente debe volver a tu negocio mínimo 2 veces cada mes.  

Consiguiendo esto solo necesitas una cartera de 1200 clientes para tener lleno tu negocio todos los dias en todos los servicios

FanMe Retención

Plan Anual

Al contratar el plan anual te regalamos

Facebook Pixel

Creamos e insertamos un pixel de seguimiento para crear campañas de retención para impulsar la recompra en Facebook e Instagram

Impresos

Te incluimos los impresos necesarios* para dar a conocer tu tarjeta digital en tu negocio ya sea con un "totem" en la mesa o tarjetas con código QR

Preguntas Frecuentes

Página de Registro de Clientes (Web, QR)
Encuesta de Preferencias
Valoraciones de Cliente
Perfil de Cliente
Automatización de Marketing (Email, SMS)
Email Marketing
Importación de Contactos
Analítica de Cliente 

Hemos comprobado que la mejor manera de retener a los clientes es poder tener una comunicación directa y personalizada. Con la Tarjeta Digital cada cliente tiene su propio perfil y se puede hacer un seguimiento personalizado para ofrecer mejores ofertas y promociones. todo con el fin de que vuelva y repita.

El único coste es el de la promoción. pero al momento de diseñar las promociones y ofertas las hacemos a coste cero, es decir, ofrecemos descuentos o promociones que por lo menos paguen el coste de producción.
Hemos comprobado que los clientes que canjean una promoción u oferta hacen un consumo adicional del 43% del coste de la promoción. por lo que siempre ganas!

Nosotros nos hacemos cargo de toda la puesta en marcha. En tu local solo se necesita un lector de códigos QR que puede ser cualquier móvil o tableta.

Para crear una experiencia personalizada necesitamos emplear muchas horas en diseñar y programar tus campañas. Pero es un único pago que en menos de 3 meses habrás retornado.

Para que los clientes puedan registrarse y descargar su tarjeta digital es necesario un punto de acceso. lo que mejor funciona es poner en tu local tarjetas con un código QR donde explicas los beneficios de la tarjeta o un "totem" donde también publicitas la tarjeta y sus beneficios. Si contratas el Plan Anual estos impresos son GRATIS. 

Tenemos más soluciones para ti!

© Copyright 2024 Cinematiza Producciones S.L. All Rights Reserved.